EuskalTaldea - Valientes borrachos!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EuskalTaldea - Valientes borrachos!!

Euskal Taldea equipo bilbaino peculiar que aglutina a taraos e impresentables como nunca se ha visto
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como poner eventos

Ir abajo 
AutorMensaje
zaldu
Admin
zaldu


Cantidad de envíos : 246
Edad : 44
Localización : En la calle, en el campo y en la cama
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Como poner eventos Empty
MensajeTema: Como poner eventos   Como poner eventos Icon_minitimeLun 21 Abr 2008, 03:15

Aquí podéis poner todo tipo de acontecimientos que tienen que saber los demás miembros del foro, sean partidos, cumpleaños, fiestas de verano, fiestas particulares o la muerte de franco. me la pela, poned lo que queráis.

Es muy sencillo, sólo tenéis que crear un nuevo tema con el titulo y el mensaje escrito lo que queráis destacar de ese día y justo debajo de donde estáis escribiendo el mensaje (despues de donde está el botón de enviar) teneis la seccion "opciones" y un poco más abajo la de "calendario". Ahí ponéis la fecha y voilá!! aparecerá en el calendario.

Aprovecho para explicar que justo debajo del calendario está la sección "agregar un sondeo", que la podéis poner en cualquier tema que escribáis no sólo en esta sección de calendario y es una simple encuesta que podrá votar todo el mundo y podéis poner vuestras inquietudes para que todos los demás os demos nuestra opinión. Por ejemplo, "ganará euskal el torneo?" y ponéis las opciones que creais convenientes aunq yo creo q la q ganaría sin duda sería "si juega ráton ni de coña"
Volver arriba Ir abajo
http://euskaltaldea.iespana.es
 
Como poner eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EuskalTaldea - Valientes borrachos!! :: Calendario :: Eventos-
Cambiar a: